![]() |
a eso si es una loka la hpta.. |
AJA Y ENTONCES?? AHH PARC ESKE ESTA ERA LA PARTE EN LA KE YO ME REIA :L :H :H :H :L |
Cita:
me voy a morir por eso |
no no se muera :) |
mmmm ps si... david gonzales fue muyyyyy lindo pa ke :K FUE |
si alguien se sintio ofendido con este topic, PERDON |
nahhhh no creo :) |
Ah esa loka desde que estaba en el medellin era asi de galleta y con tendencias de nena. el arquero mas gay del futbol colombiano sin duda alguna |
ps kien sabe caras vemos.... |
a mi tampoco me dio risa :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©