![]() |
estuvo bueno, algun dia tenia que salir del closet :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
hmm....ps la verdad, no estuvo ni mediana/ charro :L |
no es que no eso no da risa :L |
no me dio risa :L y eso q soy descachado... |
yo me rio por todo y nooo q ijuemadre topic mas malo, solo falta q llegue sacred y tambn diga q esta malo y ya queda oficialmente declarado XD |
jajajajajjajajaja demas que sacred se rie X_x |
nombe, yo no creo X_x |
Yo No Se Ustedes, Pero A Mi Si Me Dio Risa, Disque Rosmery. Plop! |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :L |
BOBO HP :L YA ME CAES MAL :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©