|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Adivinanzas.. Repu para el que le pegue.......Participa en el tema Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Untele Mantequilla Pa Que No Se Pegue... | J.Rey | Videos | 15 | 09-09-2010 09:47:23 |
| No le pegue a la negra... | Gandalf | Chistes / Cosas Charras | 4 | 01-05-2010 18:49:25 |
| solidaridad para repu | Shadowegl | Videos | 6 | 11-02-2010 01:38:13 |
| Repu para miiiii | Jesús López | Fotos y Modelos | 1 | 19-01-2010 22:08:31 |
| .|[Las Adivinanzas]|. | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 7 | 19-10-2007 12:17:14 |
| | #51 | ||
Cita:
Muy bien... Va esta otra: Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres. ¿Cómo es posible? | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
La única respuesta seria que cada uno estuviera jugando por su lado. En ninguna parte dice que en las cinco partidas se hayan enfrentado. | |
| | |
| | #53 | |
| Cita:
Excelente.... Subamos el nivel: Tenemos 4 cofres y dentro de uno hay un tesoro. Cada cofre contiene una inscripción y sabemos que 2 dicen la verdad y 2 mienten. ¿Dónde está el tesoro? * Cofre 1: El tesoro no está aquí. * Cofre 2: El cofre 1 dice la verdad. * Cofre 3: El tesoro no está en el cofre 2. * Cofre 4: El cofre 3 está vacío. ----- | ||
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
El tesoro es en el 4 por que minte
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Épico |
Se puede hacer un aporte? En el espacio aéreo se cruzan un avión comercial de Afganistán y un avión caza militar de Estados Unidos. Con estos datos, ¿podemos saber cómo se llaman los pilotos? Ya pude. jejejej |
| | |
| | #56 | |
Porque si estuviera en el cofre 2 entonces seria cierto lo que dicen los cofres 1,2 y 4, si estuviera en el cofre 3 seria cierto lo que dicen los cofres 1,2 y 3 y si estuviera en el cofre 4 seria cierto lo que dicen todos los cofres. Recordemos que solo dos cofres dicen la verdad. La única opción que queda es que el tesoro este en el cofre 1, los cofres 1 y 2 mienten y los cofres 3 y 4 dicen la verdad. | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Épico |
El tesoro se encuentra en el Cofre 1. Los cofres 1 y 2 son mentirosos y los cofres 3 y 4 dicen la verdad |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Mega | Cita:
yo tambien pense en el cofre 1 ...... Se me adelantaron.... Pa la proxima............ | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz |
Me imagino que se llaman por radio porque si se gritan no creo que se escuchen jajajaaja
|
| | |
| | #60 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| adivinanzas, juego, logico, pensamiento, repu, reputacion |
| |