|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » No es lo mismo decirParticipa en el tema No es lo mismo decir en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lorena que mas puedo decir | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 44 | 30-08-2016 00:30:11 |
| Di lo que tengas que decir | CAZAdor X | Hablar Mierdita | 6 | 07-09-2009 15:39:41 |
| Cómo decir las cosas... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 11-03-2009 09:46:01 |
| Que decir....lindas tetas.. | mac1969 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 27-03-2008 14:48:52 |
| Ni Moda De Decir Que No | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-08-2007 18:48:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
tan mejores los de pierreee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Muy buenos todos, tranquilos que lo clasico todavia encaja.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | jjauajuajuajaujaujaujauj ke kja parc y sikas leasen los de pierre eselentes |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bastante clasicos |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz | buenosss......... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz | NO ME GUSTARONNNNN PSS |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
no es lo mismo me baño en el rio que me rio en el baño no es lo mismo aruba ke uraba no es lo mismo san adres ke san adresito no es lo mismo huevos de araña ke arañame las guevas |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | no es lo mismo una pelota negra a una negra empelota |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | PERO VIEJO |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
ya llegamos?? ahhh siii, ahhh no listo, yo me bajo acá |
| | |
| Etiquetas |
| decir, mismo |
| |