|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » deshonraParticipa en el tema deshonra en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
| deshonra
Calificación: de
5,00
Carmen era una chica que estaba a punto de cumplir quince anos, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole: "Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a ti y a toda tu familia!" Dicho y hecho. Carmen conoce a un chico y este la invita al cine. A la mañana siguiente, Carmen llega a casa toda despeinada y le dice triunfalmente a su madre: "Mama, paso exactamente como me dijiste! Juan me invito al cine y me toco por todas partes. Después me llevo a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quito la truza, me adelante!... me subí yo encima y lo deshonre a el y a toda su familia!" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
JAJAJAJJAJA jajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
Acabo de darme cuenta que me ha deshonrado muchas veces... ¡Lo peor es que me encanta que me deshonren! jajajajajajajaj |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajaajajaj ajajajajaj jajaajaa bueno
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA |