|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » P*tas sindicalizadasParticipa en el tema P*tas sindicalizadas en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
Estos son todas las mujeres de mal vivir del país que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Bolívar de Bogotá en manifestación: - ¡Exigimos nuestros derechos! - ¡Queremos un empleo digno! - ¡Queremos seguridad social! Como es época de elecciones, sale el ministro de Protección, y dice a las manifestantes para quitárselas de en medio: - Vayan al ministerio y den sus nombres y ya veré que puedo hacer. Y así, ponen una ventanilla especial en el ministerio para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da 10 vueltas al edificio. En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van a alimentar palomas a la plaza, y pregunta a la última de la fila: - ¿Y que dan aqui, que hay tanta gente? A la pobre señorita le da verguenza confesar su condición y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice: - Pues...esto.... pues dan... esto... ¡ah si!, bolsas de naranjas. - Ayyyy, ¡con lo que me gustan a mi! ¡pues me pongo a la cola! Tras 8 horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror : - ¡¡¡Pero usted tambien??? ¡¡¡Si ya no tiene ni dientes!!!! - Ay mijito, yo ya no las puedo morder, pero las pelo, las chupo, y las dejo bien sequitas.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |