|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » mujeres de cueroParticipa en el tema mujeres de cuero en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Calambuco - rompiendo el cuero - (2009) | fegsmate | Salsa Y Merengue | 1 | 14-02-2010 00:36:47 |
| Seguro el cuero brilla con eso....?? | loco1 | Locales Y Caseritas | 5 | 18-11-2009 18:34:55 |
| vecinas pa jalar cuero un ratico | vecino x | El + y La + Linda(o) | 13 | 15-10-2009 00:49:54 |
| lLA DE CUERO Ó LA DE CHAROL.... | -WesHiena- | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 13-06-2009 18:29:32 |
| ¡Caseras sobre la alfombra y el cuero! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 9 | 20-02-2008 01:17:25 |
| | #1 | |
Tres amigas conversaban sobre sus fantasías sexuales. Una de ellas era amante, la otra era novia y la última era esposa. Cuando hablaron de ropa interior, quedaron en que esa noche se vestirían de cuero negro, y al día siguiente se contarían la reacción de sus hombres. En efecto, se reunieron al otro día y empezó la mujer que era amante: - Nooo!!!. Yo me vestí con botas de cuero negras, tacones muy altos, liguero y corpiño... Cuando mi bebé me vió, me arrojó al suelo de inmediato y nos echamos cuatro polvos seguidos!!! Dijo la novia: - Yo me vestí igual pero me puse un abrigo largo, también en cuero, con mascara y un látigo, cuando mi gordito me vió, me alzó entre sus brazos, me llevó al cuarto y echamos dos polvos seguidos!!! Dijo la esposa: - Yo también me vestí con botas altas, tacones de 21 cm, guantes de cuero, antifaz, corpiño, y hasta me puse una capa, cuando el marrano este llegó de trabajar, me vió, se sentó en el sofá, prendió el televisor, eructó dos veces, se rascó el culo y dijo: Oye, Batman, qué hay de comida!!!!... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
ajajajajajajjaj chiste buen, ejejjeje
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
Jaajjajajjjaajjajajjajajajaajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajjajajaa
|
| | |
| Etiquetas |
| cuero, mujeres |
| |