|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » los piratasParticipa en el tema los piratas en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piratas XXX 1 Subtitulada! | T R X | Peliculas | 2 | 23-09-2011 21:29:19 |
| carros piratas | FOOSE | Discusiones Generales | 22 | 26-03-2010 16:29:29 |
| piratas roban un barco de los de la pelicula piratas del caribe | EL_FRESA | Discusiones Generales | 3 | 17-09-2009 18:29:46 |
| |PiRaTaS DeL CaRiBe III| | *LiNa*RuLiToS* | Peliculas, Cine y Teatro | 38 | 24-06-2007 22:02:37 |
| Los Piratas del Caribe 3 2 Cd Xvid | Hippie | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 19-06-2007 07:45:07 |
| | #1 | |
Los piratas de los siete mares: Este era un barco pirata, de pronto, aparece una fragata inglesa. El segundo de abordo grita: ¡Capitán, capitán una fragata inglesa a babor! Entonces el capitán gira instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja! Pin, pun, pan, trifulcas, golpes y porrazos y gana la batalla el barco pirata. Al otro día, nuevamente grita el segundo de abordo: ¡Capitán, capitán una goleta española a estribo! Entonces el capitán gira de nuevo instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja! Pin, pun, pan, 20 trifulcas, golpes y porrazos y gana otra vez la batalla el barco pirata. Dos días después, el segundo de abordo vuelve a gritar: ¡Capitán, capitán una fragata portuguesa hacia la proa! Entonces el capitán gira de nuevo instrucciones: Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja. Pin, pun, pan, trifulcas, golpes y porrazos y de nuevo gana la batalla el barco pirata. Al día siguiente el segundo de abordo se acerca y le pregunta al capitán: Capitán todos estamos impresionados por sus dotes dirigiéndonos en la batalla y lo bien que nos ha ido en la mar. Sin embargo, todos entendemos por qué hay que colocar la bandera pirata, bajar las velas y lo demás, pero discúlpeme, ¿Para qué pide que le traigamos su chaqueta roja? A esto el capitán contesta: Elemental señor Smith; si por infortunio soy herido en batalla, la tripulación no se desmoralizará porque no se darán cuenta que estoy herido; de este modo siempre ganaremos la batalla. El señor Smith contesta: Ah, que interesante y bien pensado mi capitán. Tres días después el segundo de abordo grita: ¡Capitán, capitán, dos fragatas portuguesas a babor, tres fragatas inglesas hacia la popa y cuatro goletas españolas hacia proa, entonces el capitán, se rasca la cabeza y gira las instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi pantalón marrón! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
ajajajaja q kaja
|
| | |