![]() |
Para pensar "la carrera en el desierto" Un jeque árabe debe decidir quién de sus tres hijos heredará el trono. Para llegar a una solución pacífica, les dice q vayan hasta un oasis alejado de la ciudad con su mejor camello y les dice "monten y corran una carrera hasta la ciudad, yo los esperaré ahi, aquel que llegue al ultimo, heredará el trono" y partió a su reino. los hermanos vagaron por el desierto durante días, sin saber que hacer, hasta que encontraron a un sabio, desmontaron y le contaron su situación y el sabio les dio una idea. cuando terminaron de escuchar, cada uno montó a camello y partió lo más rápido posible hasta la ciudad. ¿qué les aconsejó el adivino? |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" era uno de los tres hijos |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" me perdi :D XD la solucion fue matrse entre si y que.. quedara uno solo vivo |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" pues men no le veo naa de chistoso a esto :P |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" parce apesar de q mi avatar es de un man muy inteligente .......yo si no entendi nada men |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" Les dijo que no fueran tan maricas y dejaran de dar vueltas por el desierto.... Por que el viejo adagio dice... LOS ULTIMOS SIEMPRE SERÁN LOS PRIMEROS!!!!!! Gracias... :cool: |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" Cita:
Parcerito...esto no es un chiste...es un acertijo men |
|
ah bueno pense que como la seccion dice chistes y cosas raras iba aqui...pero lo pueden mover si quieren |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" mmm dificil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©