![]() |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" De la forma en que lo cuentas no tiene solución, puesto que no es "Aquel que llegue al último", sino "aquel que tenga el camello más lento". De todos modos, el acertijo es muy bueno y hay que darles a los foristas la oportunidad para que lo resuelvan, teniendo en cuenta el pequeño ajuste hecho. |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" cual es la solucion ??? |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" Cita:
Bueno, vale la correccion |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" Que caja ya le vi el chiste o sera que no ]¿¿¿¿¿¿¿:(?????????YO creo que el viejo muy hp ese los engaño y se fue por el trono eso si es pensar :) :):):) |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" El sabio les aconsejó que intercambiaran los camellos. De ese modo la carrera se convirtió en una carrera tradicional, pues el que llegaba primero dejaba atrás a su propio camello y heredaba el trono. |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" me doy colaboren con la respuesta.................................................. |
|
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" mmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Para pensar "la carrera en el desierto" no le encuentro sentido |
Este man le pego: Sencillo: el sabio les dijo que cambiaran de camello y asi el que llegara de primero tendría el camello del otro y dejaría a su camello de segundo, por eso ganaría el trono. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©