Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
LOS CUATRO SUEÑOS MAS GRANDES DEL HOMBRE: 1. Tener las mozas que cree la esposa.
2. Tener la plata que creen los hijos.
3. Ser tan buen polvo como el cree, y
4. Ser tan lindo como cree la MAMa !!!
Chistes del Millon
Papá, Papá En el colegio, en la clase de computación, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno, preguntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece:
-Mamá?, ?te acostarias con otro hombre por un millón de dólares?
-?Por supuesto!
-?Papá?! ?Papá?! ???Dijo que s?!!!
- Bueno, ahora anda y preguntele a tu hermana.
-Maria, ?te acostarias con un hombre por un millón de dólares?
- ?Claro que s?!
?Papá?! ?Papá?! ???También dijo que si!!!
- Vale y Preguntele también a tu hermano mayor.
- Juano, ?te acostarias con un hombre por un millón de dólares?
- ???Pues claro!!!
- Papá?, papá?, ?l también ha dicho que si!!!
?Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero'REALMENTE' solo tenemos un par de putas y un maricon en casa.