|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » **Si es BAYER, ¡¡es bueno!!Participa en el tema **Si es BAYER, ¡¡es bueno!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y bueno... es lo que hay...!!! | diegoivangel | Baño De Mujeres | 5 | 03-10-2009 22:33:00 |
| Director general del bayer plantea reforma para reducir partidos de clasificación mundialista | Marco Carola | Noticias | 2 | 23-09-2009 21:19:31 |
| Emulador de NDS Bueno bueno | tonysoro | Abandonware | 5 | 14-05-2009 11:58:57 |
| Bueno ...chachos Y Chachas...respondan Esta Muy Bueno... | zinedine85wil | Discusiones Generales | 58 | 16-08-2007 21:19:24 |
| bueno bueno yo tambien estoy sin estrenar | !!eL pErRoSkY | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 14-11-2006 18:17:06 |
| | #1 | |
Había una vez un chavo que quería hacer el amor, así que se >>>fue >>> >>abuscar a una amiga a su casa. *A la hora de la hora, el pene >>>no >>> >>le respondía, así que en toda su >>>desesperación le dice a la amiga >>> >>que lo espere un momento. >>> >> >>> >> *Va al baño y en la oscuridad busca en el botiquín algo que >>>le >>> >>ayude a solucionar el problema. >>> >> *Encuentra una pequeña cajita con pomada, se la unta y al >>> >>instante su pene queda rigido. *El tipo vuelve a la cama y le >>>hace >>> >>el amor a la amiga quién a su >>> >>vez, se siente extasiada con tal tijidez >>> >> *Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad >>>desaber >>> >>qué se había untado. Se levanta, va al baño, enciende la luzy >>>busca >>> >>la pomadita. >>> >> *Después de un buen rato la amiga entra al baño y lo >>> >>encuentradesmayado en el suelo, con la cajita en la mano y lee: >>> >> >>> >> ** "Pomada Bayer Para Callos. Endurece, seca, se pudre y se >>>cae".. >>> >> **Si es BAYER, ¡¡es bueno!! JEEJEJ NOSE SI YA LO CONOCEN SI ES VIEJO, PERO ME LO ENVIARON Y ME DIO MUCHA RISA JEJEJE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
ya me lo sabia
|
| | |