|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » **chsite pastusoooo***Participa en el tema **chsite pastusoooo*** en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
En un pueblito cercano a Pasto, el Alcalde Municipal, recibe un telegrama urgente que dice: "Moviento telurico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna". - Varias semanas despues llega la respuesta del Alcalde Municipal de Pasto a sus superiores: -"Epicentro fue localizado y arrestado, ya confeso y esta preso, esperamos ordenes superiores. Telurico quedo muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos. A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por putas Nota: No habiamos podido informar antes porque hubo un terremoto el triplehijueputa". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | juassssss a que figura |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jajaja pues si me dio algo de risa.... pero no mucho jaja, ya |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
jejejej si estubo como guenito pero algo viejo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Jajaj esta uenooo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | Porque hecharon a Flora? ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | Metanse con Flora y los asesino cruel y despiadadamente |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
QUE CAJA DE CHISTE SOBRE TODO LA PARTE DE El tal Richter y otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | jauajauja ya me lo savia pero kada vez ke me lo cuentan me da riza |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajaja..................demasiado caja ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chsite, pastusoooo |
| |