|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Engañado!!Participa en el tema Engañado!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| engañado por su novia | InfiltRado84 | Videos | 25 | 28-12-2010 07:19:39 |
| MUY CHIMBA NO...MONTAJE O REALIDAD O MUERE ENGAÑADO...heepa | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 26-10-2009 22:14:47 |
| Uribito si estas es pero mas engañado de la vida! | SG MAURICIO | Politica y Sociedad | 31 | 06-04-2009 22:46:41 |
| | #1 | |
**** Un hombre sospecha que su mujer le engaña con el medico del pueblo, asi que convence al man mas bestia del pueblo para que vaya con el a casa del medico, pillarlos in fraganti, y darles una paliza. Abren la puerta de la casa del medico y lo ven con una mujer, el bestia empieza a darles bofetadas a los dos, y el marido le dice: -No les pegues, no les pegues, que esa no es mi mujer! -Pero es que es la mia! ![]() Asi que aparta las cortinas de golpe y, efectivamente, ahi detras hay un hombre desnudo. -Quien es usted? -Eh... pues... soy el exterminador... yo... estaba... haciendo la inspeccion... de polillas, si!, eso es, estaba comprobando si habian polillas en esta casa. -Y por que esta usted desnudo? -Desnudo?! Cielos, estas polillas son peores de lo que pensaba! ****Esto era un hombre muy muy inocente. Un dia estando en el bar llega un compañero y le dice que su mujer se lo esta engañando con otro. El, todavia incredulo, sale corriendo hacia casa, y su mujer, que oye la puerta, le dice al amante que se meta en el armario. Cuando llega a la habitacion ve un pantalon y pregunta: - Pero oye, de quien son estos pantalones? - Son de mi hermano. Ya sabes que todo lo que le queda pequeño te lo da. - Y esta chaqueta? - Hombre, es un traje. - Pero, y la camisa? - Es el juego completo... Hace juego con el traje. El, todo confiado, va al armario a dejar el traje y ve a un hombre desnudo dentro. Pregunta: - Oye, tu que haces aqui? - Tu te crees todo lo que te dicen? - Claro... - Pues cierra la puerta, que yo voy al quinto. Última edición por MiL0; 13-01-2010 a las 18:08:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| engañado |
| |