DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Una Cartica!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/16346-una-cartica.html)

-nathy- 09-05-2007 13:31:47

Una Cartica!!!
 
hola!!
Bueno este es mi primer topic..no tiren muy duro pues jejeje
Espero q les guste..mmm opinan q tal...(y bueno...no se si ya lo habian publicado alguna vez..

CARTA DEL “CHITO”

YO, EL “CHITO”, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS
SIGUIENTES RAZONES:
a.. Ejecuto trabajo físico.
b.. Trabajo a grandes profundidades
c.. Trabajo de cabeza.
d.. No gozo de descanso semanal, ni días festivos.
e.. Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.
f.. No me pagan horas extras ni nocturnidad.
g..Trabajo a altas temperaturas.
h.. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN

Después de lo planteado por el solicitante y
considerando los argumentos expuestos, la
administración rechaza
las
exigencias del mismo por las siguientes razones:

1.. No trabaja ocho horas consecutivas.
2.. Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.
3.. No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
4.. No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
5.. Descansa mucho, antes de tiempo.
6.. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
7.. Descuida la limpieza y el orden del local
al terminar la jornada de trabajo.
8.. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
9.. No espera a la jubilación para retirarse.
10..No le gusta doblar turnos.
11..A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aún tiene faena pendiente.
12..Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas...!

carlos marcello 09-05-2007 15:58:09

.... mmmmmmmm

[K-MILITO] 09-05-2007 16:03:27

Je Esta Un Pokito Viejo Pero Vale Pero No Va Aki

.DIDI. 09-05-2007 16:07:35

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: este.........

luisis flaka 09-05-2007 16:09:39

:s No Nada
Aqui Hay Un Topic Mio Lo Mas De Chevre :)

Wisiи∂*(( 09-05-2007 16:39:24

chito no... :L pene :L

las cosas por su nombre :L

MauroCadavid MC 09-05-2007 18:31:24

opino lo mismo, cada cosa con su nombre :P

juancholagarto 10-05-2007 01:47:27

si si tienen toda la razon hay que ser directos al pan pan y al vino vino y pss estuvo bueno su primer topic no se desnime siga intentandolo pikos

julian_ 10-05-2007 09:59:47

jajajajajjajaj a mi e parece charro claro q ya me lo sabia.....

JuaN_A 11-05-2007 09:29:59

mmmmmmmmmm =


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO