![]() |
AAAH NO PERO ESTAN COLOCANDO MUCHO CHISTE VIEJITO PERO BUENO INSISTO... GRACIAS POR PARTICIPAR SIGUE INTENTANDO :):):) |
el chiste es weno pero muy viejo y si llamen a las cosas por su nombre :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©