![]() |
me paresco a...... 2 Archivos Adjunto(s) este es un montaje que hice, le puse mi cara al cuerpo de kiko, sera que me paresco? ustedes juzguen, a si y tambien pillen otro montaje que hice |
el 2 ahi maso una autocurtida q gono :L |
Le Quedo Mejor La Segunda Foto. |
no entendí!!! será que soy bruto?? |
Cita:
:arrow: y sicas... te pareces a kiko :o |
juassss que hp desparche :L:L |
jejeje q caja ..q con kiko juaaaaaaaa |
si se parese ha kiko |
uyy. si tiene un parecido a kiko.. ademas.. de q tambien es como bruto.. quien se va a querer comparar con quiko |
Cita:
oye men yo me rio de lo que sea y de quien sea hasta de mi mismo :), no soy de los que joden y no les gusta que los jodan, es bueno reirse tambien de uno mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©