DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   me paresco a...... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/16321-me-paresco.html)

El JuaCKer 09-05-2007 13:46:40

Cita:

Iniciado por chesterlk
oye men yo me rio de lo que sea y de quien sea hasta de mi mismo :), no soy de los que joden y no les gusta que los jodan, es bueno reirse tambien de uno mismo


excelente actitud parcero, asi se habla, no hay nada mas chimba ke uno burlarce de uno mistos(Y)

RZR 09-05-2007 13:46:46

bien bien :L

Wisiи∂*(( 09-05-2007 13:47:57

aaaaaam.... ya :)

Sasuke. 09-05-2007 23:12:08

autodenuncia y curtida lol :P

juancholagarto 10-05-2007 01:32:18

yo le pego por la 1era yo creo que deberia hacer una encuesta y haber que mismo es lo que piensa la gente de Denunciando

[aиdяeh] 10-05-2007 15:43:54

hhmMmmm...q interesante :L:L

♣DeBy♣ 11-05-2007 18:36:19

VEEEEE SI SE PARECE BAKNO EL MONTAJE

Sasuke. 14-05-2007 18:26:41

http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif
http://gfx2.mail.live.com/mail/w1/em..._sarcastic.gif

juancholagarto 15-05-2007 05:09:55

ahoritas que me acuerdo en la segunda foto se parece a Lucio Gutierrez el hpta cara de ver... que casi nos jode es decir que casi jode al Ecuador, q quede claro que no le digo a usted parcero esas cosas solo es pa que entiendan jejeje

ˇˇcosmic_boy!! 16-05-2007 22:42:01

la segunda si te quedo bien.... porque la primera que gononea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO