![]() |
nuevo windows paisa no se si ya lo havian pillado esta muy caja. |
Buenisimo! jajajajjajaja (y no, no lo habia visto nunca :L) |
lo tenia en el mail hace muchooo pero es lo mas cajjaaaaa weon parceeeee |
jajaja .... |
jauajuaj eso es mera figura parc muy viejito pero bueno :) |
sisas por ahi en alguna ocasion lo habia visto, es muy caja |
JAJAJAJAaJAJAJA, MUY CHARRO YO SI NO LO HABIA VISTO :) |
PeRo ViEjOoOoO!!:roll: pErO sI eS suPel ChIstOsOoO!!:) |
Jajajaja Yo Tampoco Lo Conocia |
es mas bn viejito pero es chevere de todas formas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©