![]() |
uyyy pero viejo pero es muyyyyy charro:):) |
siii es viejito, pero primera vez q algo viejo no esta repetido en el foro, buen aporte... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©