|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Otras anecdot... JajajajajaParticipa en el tema Otras anecdot... Jajajajaja en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jajajajaja | ..::k!rª::.. | El + y La + Linda(o) | 36 | 03-02-2013 20:29:27 |
| Anecdot...jajajajaja | SIMPSON_85 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 16-12-2009 23:09:36 |
| jajajajaja | deibys | Videos | 4 | 02-07-2009 22:26:59 |
| un mal dia!!! jajajajaja | brsmarco | Chistes / Cosas Charras | 13 | 03-04-2008 17:19:47 |
| Jajajajaja | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 15 | 04-04-2007 05:38:02 |
| | #1 | |
LA SEGUNDA ANÉCDOTA Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo: Dentro esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?. La clase explotó de risas mientras que la profesora esperó pacientemente a que todos se callaran. Entonces miró al payaso y le respondió: - Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar. Y LA ULTIMA ANÉCDOTA Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: -Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza: - Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvo sexo con la cabra... El periodista interrumpe: -Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región. Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno tuvo sexo con ella... El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó: - Una vez yo me perdí en el monte... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja muy buenas las anecdotas parce.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Agradecer no cuesta nada....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
jajajajjajaaj "una ves yo me perdi en el monte!!! jua jua jua jua jua
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
La segunda esta cagada man gr |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Muy buenas las anecdot.. Ajajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
jajajja me rei mucho con el aldeano
|
| | |
| Etiquetas |
| anecdot, jajajajaja, otras |
| |