|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Jajaja super bueno!!!Participa en el tema Jajaja super bueno!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >1) CURSO DE INGLES DE EMERGENCIA jajaja bueno.... | bernard | Discusiones Generales | 3 | 24-05-2009 23:22:27 |
| videito que me encontre muy bueno veanlo jajaja | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 13 | 24-11-2008 13:25:58 |
| Un Juego Super Bueno Es San Andres | ...::DANI::... | Juegos y Consolas | 18 | 14-06-2008 19:52:08 |
| super bueno | _chompi_ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 30-12-2007 00:53:37 |
| ¡¡¡aveces Es Bueno Ser Un Pato Jajaja!!! | spayda | Locales Y Caseritas | 14 | 30-11-2007 23:35:17 |
| | #1 | |
Estaba Jesús trabajando junto a su padre, José, en su carpintería, de pronto en la ventana se posa un cuervo. José desesperado toma inmediatamente un palo y comienza a pegarle duramente al bicho, por lo que Jesús le increpa. - "Padre, por que maltratas asi a esta pobre avecita del Señor?" a lo que José responde: - ¡¡¡Si una paloma blanca dejo embarazada a tu mamá, imagina lo que éste nos puede hacer a todos!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
jajajajajajajajja, no he podido trabajar por estar mirando esto..
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | OLIMPIKO ESTE CHISTE MEN JAJAJAJA
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Jajajaja esta exelente parcero
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajaj bakano el chiste !!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
Jajajajajaj Bnoooo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Jajajajajajajjajaja...... Esta muy bueno........
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Es buenisimo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Doy gracias por permitirmen ingresar
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, jajaja, super |
| |