|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mexico , mexico ra ra ra ....Participa en el tema Mexico , mexico ra ra ra .... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porno de mexico | andrearango71 | Videos | 4 | 30-10-2011 14:29:32 |
| Dsd Mexico ..... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 14 | 14-11-2009 13:09:48 |
| Made in mexico | B3T0 | Videos | 1 | 13-11-2009 12:09:40 |
| From Mexico | SpiderFan | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 06-11-2009 09:08:31 |
| accidente en mexico | diablyto | Zona Gore - Rotten | 2 | 02-11-2009 07:53:41 |
| | #1 | |
Estaba una vez el alcalde de miami , escogiendo un proveedor para pintar la fachada de la alcaldia y los tres candidatos eran un gringo , un japones y el clasico paisano mexicano , el primero en dar el presupuesto fue el gringo : Es un millon de dolares , gastado en andamios 2 capas de pintura y mano de obra.. El segundo fue el japones : 2 millones de dolares , gastado en andamios 1 capa de pintura anti grafittis y mano de obra al decidir el alcalde escogio al mexicano despues de escuchar su oferta : Sr alcalde mi oferta son 5 millones gastados de la sig. Manera 2 millones pa mi , 2 millones pa usted y 1 millon pa ke nos haga el jale el pinche gringo .... Saludos ....:l | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
jejeje...ahí esta pintado su paisano
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Ya me lo sabia, pero en vez de Mexicano era con un Colombiano!!! jejeje
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
jhajaja... lo increible es que ese mismo contrato se lo ofrecieron a un Colombiano...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Me lo sabia con un colombiano
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
jaj esta bueno!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Jejejeje si al fin al cabo latino
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | esta bueno amigo extranjero ... |
| | |
| Etiquetas |
| mexico |
| |