DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/150637-nunca-lleges-tarde.html)

SIMPSON_85 29-11-2009 19:58:20

Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
Al Padre Remigio le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en la Parroquia del pueblo.
Un prestigioso político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardó en llegar, el sacerdote decidió dar unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
"Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe...

...también en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, asustadísimo...

...pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así. Descubrí una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio".
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
"Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...".
Moraleja: ¡Nunca llegues tarde!



Reeb90 29-11-2009 21:26:37

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
Jajajajjajajajaj

Muy bno

-Damphir- 29-11-2009 21:27:54

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
jajajajaaj
muy bueno, ke tal

Sasuke. 29-11-2009 21:35:03

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
jajajajajjajaaja es viejo pero muy charro:P

Migueloko 30-11-2009 09:45:42

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
Plop!!! ke caida jajajaj

Cirzelda 30-11-2009 11:16:22

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
de locos
jajajajaaaaa

SIMPSON_85 30-11-2009 16:28:42

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
Jajajajaja
ya sabes nunca llegues tarde

SIMPSON_85 30-11-2009 17:52:04

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
Ojo papá con la puntualidad...............jajajajajja

Don Alcapone 30-11-2009 22:42:19

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
hay hp... q mk mas demalas jajaja

SIMPSON_85 01-12-2009 07:10:45

Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!!
 
Muy de malas el hombre..........jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO