![]() |
Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!! Que harías en caso de ser el político??????? Jajajaja |
Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!! jajajajaja que bueno, por eso a llegar temprano |
Respuesta: Nunca lleges tarde!!!!!!!!!!! jejejeje........pillado..! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©