|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » la pareja de negros!.Participa en el tema la pareja de negros!. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uno emos negros:S:S:S:S:S | Salza | Hablar Mierdita | 142 | 04-06-2011 23:59:47 |
| Negros | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-01-2010 18:47:26 |
| la come negros | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 24-07-2008 20:30:38 |
| Negros Albinos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 16 | 14-07-2008 17:13:57 |
| los 1000 negros | Chester | Chistes / Cosas Charras | 21 | 06-09-2007 17:43:38 |
| | #1 | |
Esto era una pareja de raza negra que tenian que ir a una fiesta de disfraces. Cuando el marido llega de trabajar se encuentra un disfraz de Spiderman sobre la cama y dice: -¿Pero Sara donde has visto tu un Spiderman negro? Necesito otro disfraz!. Al día siguiente a la misma hora se encuentra otro disfraz, esta vez de Superman: -¿Pero Sara donde has visto tu Superman negro?. La mujer ya harta al dia siguiente le pone sobre la cama dos botones blancos, un cinturon blanco y un palo de madera. El marido extrañado le pregunta para que coño es eso y ella le responde: -Pues mira es para el disfraz. Te desnudas y te pegas los botones y vas de dominó, y si no estas conforme te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si no te metes el palo por el culo ¡y vas de Magnum! jajaja... magnum= pistola | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajajaja y mas risa al aclarar lo de la magnun..............jajajajajaja buena esa 300
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
ya me lo conocia xD
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
jajajaj buena la aclaracion
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmm mazo.... |
| | |
| Etiquetas |
| negros, pareja |
| |