![]() |
|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » la panocha!Participa en el tema la panocha! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Panocha de pereira.....!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 22 | 18-02-2012 00:35:36 |
como laverse la panocha | Don jesus | Videos | 9 | 04-07-2011 23:20:05 |
Una panocha con alas.... | 凸(^_^)凸 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 07-08-2009 13:04:55 |
buena panocha, buen culo | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 5 | 09-11-2008 02:37:04 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
estaba pepito con su mama y le dice: pepito:mama me puedo bañar contigo mama: no pepito no y al dia siguiente: pepito:mama me puedo bañar contigo mama: no pepito no y siguen asi toda la semana hasta que la mama de pepito va con el papa y le dice: mama: oye tu hijo se kiere bañar conmigo papa: dejalo alcabo esta pequeño y no sabe y en la bañera: pepito: mama ke es eso ke tienes ay mama: eske me metieron un achazo hijito pepito: ¡¡¡en la mera panocha!!! ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Popular | ![]()
jejejeje es muy bueno, pero suena mas charro así: Mami que es eso??? Hijito eso es un machetazo. Un machetazo????? PERO SE LO PEGARON EN TODA LA CHIMBA!!!!!!!!!!! xD
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Distinguido | ![]()
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esta bueno jajajajajaja
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Novato | ![]()
jjejejejej los niños no son tontos
|
![]() | ![]() |