|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » estudiantes de hoy en dia!Participa en el tema estudiantes de hoy en dia! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudiantes | sexylinda | Videos | 11 | 15-12-2009 22:38:13 |
| estudiantes 4.1 | cefiro699 | Videos | 11 | 28-10-2009 09:48:50 |
| Convocatoria Estudiantes ITM | lugomi | Discusiones Generales | 103 | 18-05-2009 12:47:23 |
| Estudiantes de Medicina | COMBA | Locales Y Caseritas | 21 | 05-11-2008 18:32:11 |
| Estudiantes de la UIS???? | manuelito039 | Discusiones Generales | 3 | 23-12-2007 12:54:41 |
| | #1 | |
Estudiantes Actuales En la primera semana: : ![]() Que pesado y apenas va una semana En la segunda semana: Ya estoy empezando a retomar el ritmo antes del examen parciall: Ya tengo que empezar a prepararme para los examenes Durante el examen parcial: Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!! Antes del examen final: Tranquilo, si la gano, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro. Una vez que sabes la hora del examen final: Queeee??? tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!! 7 dias antes del examen final: Mañana empiezo a estudiar. 6 dias antes del examen final: Lala lala la la Que buen parche, falta la polita!!!! 5 dias antes del examen final: Estas ultimas clases estan super aburridoras, ya quiero vacaciones. 4 dias antes del examen final: Maldito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR 3 dias antes del examen final: Maldicion tengo que estudiar mucho 1 dia antes del examen final: Por que no estudie durante el semestre!!!!! Una noche antes del examen final: AHORA SI VOY A ESTUDI...... ZZZ 1 hora antes del examen final: Por que no estudieee!!!!!!! Durante el examen final: No entiendo nada... ¿Eso lo vimos? Ahora si a la suerte, al tin mari n de don pingue Una vez que saliste del examen final: Ayudame Diosito, te juro que si paso ahora si me pongo a estudiar. Despues del examen final, en vacaciones: si les gusto bien | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
La dura realidad jajajajaj a mi me sucedio jajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jajaja bueno ya saben pa no repetir la misma historia...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jajaja mi vida.......
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Algo viejo, pero se agradece el aporte |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Me gusta muestra como somos algunos en la U jejeje. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
esta bueno!!!!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| dia, estudiantes, hoy |
| |