|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El más listo de la claseParticipa en el tema El más listo de la clase en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| listo lo arregle | Elparasito | Discusiones Generales | 17 | 23-06-2010 11:38:12 |
| Windows 7 está Listo y tú ¿Estás Listo para Windows 7? | urcko69 | Computadores | 11 | 25-07-2009 13:44:15 |
| Listo Otra Q Se Presenta¡¡¡ | %NENA YUMI% | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 30-04-2008 16:28:37 |
| Un toque y listo. | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 03-03-2008 14:37:58 |
| Oe Ayudemen Con Una Cosa En El Msn...listo??? | ABCDEFG321 | Problemas Tecnicos | 7 | 22-09-2007 10:06:45 |
| | #1 | |
Estando un día en clase, se levanta la profesora y dice enfadada: A ver, que se pongan en pie los que se consideren tan estúpidos como para no poder resolver este problema. En eso que se levanta sólo un niño y la profesora le pregunta: ¿de verdad te consideras estúpido Manolito? A lo que el niño contesta: No señorita, pero me daba coraje verla ahí de pie sola | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| clase, listo, mas |
| |