|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » locombia vs argentinaParticipa en el tema locombia vs argentina en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| argentina | kamen | Videos | 9 | 14-10-2009 16:18:45 |
| Argentina! | Sasuke. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 13-01-2009 21:00:37 |
| Argentina | amaymar | Videos | 2 | 11-01-2009 15:40:52 |
| FM Argentina | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 14-06-2008 22:54:50 |
| | #1 | |
q tal esta gonorrea de argentino su desayuno en cierto restaurante de ARGENTINA cuando un ti*pico ARGENTINO , mascando chicle, se sienta a su lado. EL COLOMBIANO ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando: 'Disculpa, loco, En COLOMBIA ustedes se comen todo el pan?' 'POR SUPUESTO '. Contesta el COLOMBIANO 'Nosotros no, dice el argentino ,no solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos eso, la transformamos en Harina Molitalia y la exportamos a COLOMBIA'. El COLOMBIANO escucha en silencio, imperturbable. El ARGENTINO sigue mascando chicle e insiste: En COLOMBIA ustedes se comen la mermelada con el pan?' 'Si*, porque'', contesta el COLOMBIANO . Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas, las Ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada Watts y la exportamo a COLOMBIA '. El COLOMBIANO, ya un poco alterado, le pregunta: 'Y aja* ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos? Cheee... 'Los tiramos a la basura, BOLUDO''. 'MIERDA NOSOTROS NO, -DICE EL COLOMBIANO-, fi*jate que nosotros no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a ARGENTINA VIVA COLOMBIA CARAJO... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Jajjajajajaj asi es que es xD Viiva COLOMBIA HiiuuTa!! =D |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, locombia |
| |