|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El búhoParticipa en el tema El búho en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El búho | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 21 | 04-11-2009 22:52:13 |
| Buho Loco | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 02-11-2009 02:33:21 |
| Buho Van Damme vs Cuervos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2009 13:35:15 |
| Buho Amistoso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 12-04-2009 23:36:39 |
| El hombre buho de Cornualles | -El Mara- | Discusiones Generales | 2 | 06-02-2009 23:09:14 |
| | #1 | |
El búho Un señor que entra en una tienda de animales a comprar un loro. - Pues no nos queda ninguno, pero tenemos este buho. - Y habla? - No, pero se fijaaaaa.... En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano un americano y un mexicano. Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano: Padre, ¿usted podría explicarnos que es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles? - Claro que si chica, mira es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo, lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros. Muy bien, y ustedes los gringos, ¿qué hacen con el dinero? - Nosotros marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros. Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles? - Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para él y lo demás es para nosotros Van de excursión un mexicano, un americano y un cubano. Tienen que pasar por un rió que está lleno de cocodrilos locos de hambre. Asi pues, se ponen de acuerdo y primero le toca al americano. Se tira y lo devoran. Luego se tira el cubano, también se lo comen rápidamente. Y por último le toca al mexicano. Este se tira y ve que los cocodrilos se apartan y él cruza el río tranquilamente. En esto, el mexicano se había quedado con la duda y les pregunta a los cocodrilos: - Bueno yo quiero que alguien me explique por que se comieron al americano y al cubano y a mi no. - Es que hace una semana que nos comimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el culo. En una reunión internacional de pastores, tres de ellos discuten de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban a sus respectivos perros. El español dice: - El perro que yo tengo es de lo más peculiar; al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche." El argentino dice: - El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año." El mexicano, con lágrimas en los ojos, replica: - El perro que yo tenía..." - ¿Qué pasó?" preguntan los otros. - Se murió electrocutado." - ¿Fue por un rayo?" - No, arreglándome el televisor." Una vez en una cárcel de México, la esposa visita al marido. Este se encontraba en su celda y le dice: - Hola mi amor ¿Cómo estás? - Bien, aquí saldando mi condena, pero ¿Cómo están mis hijos? - Bien, bien... - Y ¿Cómo está la chacha? - Bien, bien... - Pero, ¿A la que veo preocupada es a ti mi amor que tienes? - No pues es que 40 años son un chingada... y fui a ver al director del penal para ver si había alguna manera de bajarle un poquito. - Y ¿Qué dijo el hijo de puta? - Que sí, que por cada vez que tuviera relaciones con él te iba a quitar un día. - Y, ¿Qué hiciste? - Pues, ¡Ya vámonos! Estaban dos borrachos en una cantina platicando cuando de pronto entra un caballo y le dice al barman: - Sírveme una copa, a los dos minutos otra vez, - Cantinero, otra copa, y el caballo después de haberse tomado las copas abandonó el lugar. De pronto un borracho le dice al otro: - Oye compadre ¿no viste algo raro? Y le contesta el otro: - Sí... ¡Ese caballo se fue sin pagar! Última edición por starlyn; 14-11-2009 a las 12:30:50 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Jajaaj ke chimbas parce excelente
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
Excelentes!! Se ganó la máxima repu
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajajajaja estan buenos, el ultimo esta muy charro
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
El del buho es una chimbita...................
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | a my charros |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
jejeje muy buenos
|
| | |
| Etiquetas |
| buho |