![]() |
Mocho A La Usa estaba Un Mocho De Pies Y Manos Tratando De Cruzar La Frontera Entre Mexico Y La Usa Y Llegan Los Federales Y Lo Pillan Y Le Dicen...ajaa Con Que Si Muy Vivo Pasandose Por Partes |
Puees....... |
aahhhhh ps y siii:L:L:L |
Mmm... Ensaye con otro chiste a ver si le sale mejor... |
:jijoju::jijoju: ke pacho con los chistes bnos?:( |
a i entonces :S te ekivokates de topic :P |
Yo pense que estaban hablando de moncholo :S:S:S ! |
Jjjjuuuuaaaassssss Hijue El Descache Tan Bravo. :S |
Repeat: Try Again!! |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©