![]() |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esta gente no sabe reconcoer la finura8) Juaaa, excelente...jajajajaja...esos chistes crueles son de lo mejor8) |
Cita:
|
Ay Dios MÍo QuÉ Descache Me Dio Como Aburrimiento Ese "chiste" EstÁ Muy Flojo Malo En Un Cien Por Ciento |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARIKAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ PARCEEEE ME MIEEEEE JUAAAAAAAAAAAAAAAA ECELENTE PARCE:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©