|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ..::: Pa´ Los De Mortal Kombat :::..Participa en el tema ..::: Pa´ Los De Mortal Kombat :::.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mortal Kombat parodia | -[-MagoDark-]- | Chistes / Cosas Charras | 2 | 27-03-2009 15:29:22 |
| Mortal Kombat Mishaps #2 | GameMaster. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 16-02-2009 22:13:21 |
| Mortal Kombat Vs. DC Universe. | radu_guaro | Juegos y Consolas | 8 | 01-05-2008 14:17:20 |
| MORTAL KOMBAT armagedoon | El Neji | Juegos y Consolas | 13 | 22-01-2008 11:16:30 |
| mortal kombat | Jhonda | Discusiones Generales | 21 | 10-07-2006 15:40:26 |
| | #1 | |
| ..::: Pa´ Los De Mortal Kombat :::..
Calificación: de
5,00
PARCE...ESTO ES LO KE REALMENTE PUEDE KREAR UN DESPARCHE KUANDO SE ES FANATIKO DE MORTAL KOMBAT...NO SÉ A UDS PERO PARA MI DEMASIADO KAJA ESTE VIDEO, AKI SE LOS DEJO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Novato |
...y las viejas no se quedan atrás
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Nada Mas Vi El Primero.............. Pero He Visto Videos Estupidos Y Ese :l
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | no que video tan gue*** que desparche |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
mmmmm parce definitivamente mucha gente sin nada q hacer... ojala no sean de aca porq q pena....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCEEEEEEEEE Q CAJAAAA MERO DRAMATIZADO PARCE AJJAJAJAJAJA |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ayyy parce jajajaja que chinas tan guevas y el man el mas gueva que participa en eso no no no que riduculez¡¡¡ como es posible jaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaa esa de blanco esta muii charra ![]() jajaja ke kajaaaaaaaa! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jaaaaa caranba cuando uno no tene q hacer en la vida jaaa q triste |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico | Respuesta: ..::: Pa´ Los De Mortal Kombat :::.. wtf?..............feas y bobas |
| | |
| Etiquetas |
| kombat, mortal, pa´ |
| |