|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » cuando un hombre dice que puede arreglarlo puede arreglarloParticipa en el tema cuando un hombre dice que puede arreglarlo puede arreglarlo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| 'Chávez puede facilitar más liberaciones', dice el profesor Gustavo Moncayo | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 14 | 13-09-2009 22:27:10 |
| No puede ser !!!!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 18 | 16-11-2008 15:29:03 |
| Alguien puede contrariar lo que dice este señor | diegorsolers | Politica y Sociedad | 8 | 01-04-2008 14:30:23 |
| La Peor Frace que le Puede Decir una Mujer a un Hombre: "SOLO TE QUIERO COMO AMIGO" | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 38 | 16-07-2006 16:12:48 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
jajajaj parce.. si no fuera por mi novia la mayoria de mis cosas serian asi jajajjajajaaaa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
la inventiva del hombre no tiene límite. Excelente aporte. Se ganó la reputación |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
Hermano: Se la debo. Salió un mensaje que dice que debo darle repu a otro. Estoy en deuda
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
increible lo que hace la gente
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
lol hahahhaah q kaja
|
| | |