![]() |
Que ponga un huevo Un joven de 35 años de edad muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón. Muere instantáneamente y va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: Bienvenido seas hijo. El joven le dice: - Creo que yo no debería estar aquí todavía. San Pedro: Porqué hijo mío ? Joven: No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa. San Pedro: Eso es imposible hijo.... Espera.... Puedes regresar pero únicamente convertido en un animal doméstico. El joven se queda pensativo unos segundos y dice: Está bien,regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. San Pedro le concede la petición y el joven llega al gallinero de su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas y muy robusta. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda y diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada. Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: - Tienen razón esta gallina es muy bonita pero es muy probable que no pueda poner huevos. El joven queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: - ¡¡¡Que ponga un huevo!!!... ¡¡¡Que ponga un huevo!!! El joven asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. Todas las gallinas gritan: - ¡¡¡Que ponga otro!!!... ¡¡¡Que ponga otro!!! El joven emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritan nuevamente: - ¡¡¡Que ponga otro!!!... ¡¡¡Que ponga otro!!! De repente llega la esposa del joven y le dice: - ¡Mi amor despiértate! ¡¡¡Te estás cagando en la cama!!! |
juassssssssssssss jhonda que hpta perla parce juassssssss |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja excelente juaaaaaaaa |
siiii estubo super buenoooo juassss :D:D:D:D:D:D |
JAJAJAJAJAJA |
jaujaujaujauajuajujuajaujaujauajuajaujauajuajuajaujaujauajau jauajuajuajauja me orineeeeeeeeeeeeee juajaujaujaujaujauajuajuaja |
jajajajajajajajajajajaja parce ya sse gano un premio, vaya a sabados felices o algo asi |
jajajajaj....que kja parce |
celente jhonda este y el de no se equvoque los acertaste en fora en la buena jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja |
AJJAJAJAJAJA ESTUVO VACANO.... JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©