![]() |
jje, ta buenojejeje |
JAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, celentísimo!!! |
TA COMO CAJA :D |
:P |
....JUUAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSA ME MEOOOOOO JKAJAJAJ AHI OME!!!! ME SALIO LAGRIMITA Y TODO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hice mero charco aki parz :P |
jajaja, estuvo muy charro!! |
si ome, buen chiste |
JUA JUAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJJAJAJAJAJ, JUAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ. HOY SE LO HE CONTADO A TODO CON EL QUE ME EH ENCONTRADO Y NO ME CANSO DE REIRME. JAAJJAJAJAJJA |
hui que caramelo ajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©