![]() |
Respuesta: Estadio de Bogota Jejejejejeje... Que man mas lloron ome |
Respuesta: Estadio de Bogota jajajajajajajajaja efectivamente jajajajajja |
Respuesta: Estadio de Bogota Y llegaron mas llorones, que patéticos estos tipos...¬¬ |
Respuesta: Estadio de Bogota y que aproveche hasta la seleccion colombia de paso |
Respuesta: Estadio de Bogota buena idea ... |
Respuesta: Estadio de Bogota muy bueno... y la verdad no solo los equipos capitalinos.. yo creo que todos, empezando por nuestra maravillosa selección colombia :S:S:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©