DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Estadio de Bogota (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/138794-estadio-de-bogota.html)

·RAMON VALDEZ· 23-11-2009 16:07:54

Respuesta: Estadio de Bogota
 
Jejejejejeje... Que man mas lloron ome

hernanal321 23-11-2009 16:09:30

Respuesta: Estadio de Bogota
 
jajajajajajajajaja efectivamente jajajajajja

Dominic Toretto 23-11-2009 16:15:34

Respuesta: Estadio de Bogota
 
Y llegaron mas llorones, que patéticos estos tipos...¬¬

the dc original 26-11-2009 16:59:50

Respuesta: Estadio de Bogota
 
y que aproveche hasta la seleccion colombia de paso

caliche2010 26-11-2009 17:23:05

Respuesta: Estadio de Bogota
 
buena idea ...

Death_Mask 26-11-2009 17:26:14

Respuesta: Estadio de Bogota
 
muy bueno... y la verdad no solo los equipos capitalinos.. yo creo que todos, empezando por nuestra maravillosa selección colombia :S:S:S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO