| **CM PUNK** | 23-11-2009 15:12:56 | Respuesta: Estadio de Bogota Cita:
Iniciado por Zonda777
(Mensaje 3745910)
Haber...
Primero que todo, yo di mi punto de vista y ya, la señorita se indelico, ah y el tal malcon que es uno de los tantos "llorones" que no pierden la oportunidad de ver que digo para salir a decir: "llorón"... por cierto, eso es un disco rayado acá...:roll:
Y le dije eso por que es lo que pienso, no le dije ninguna grosería ni nada por el estilo... es todo, no hagan de esto un drama... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: | Mijo lo que pasa desde mi punto de vista y sin ofender vos sos el man mas regionalista de denunciando no se puede decir nada en broma ni en serio de la nevera (Bogotá) por que vos salís de una atacar de forma viceral, por algo la zona de cosas charras , y no es que este detrás de ti mirando que opinas, pero usted no se aguanta nada men, y hay si complicado además no es por nada pero el viejo malcon es de los usuarios mas respetuosos de la comunidad parcero |