|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuestión De CulturasParticipa en el tema Cuestión De Culturas en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La infidelidad femenina no es cuestión de sexo | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 9 | 28-02-2012 16:18:20 |
| Cuestión de suerte!!! | cableado | Discusiones Generales | 9 | 12-01-2011 20:12:40 |
| La llorona, imagenes, y quien es segun otras culturas | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 29 | 12-02-2010 13:22:21 |
| Es sólo cuestión de angulo... | PERSEO | Discusiones Generales | 10 | 23-11-2009 08:53:48 |
| La fe es cuestiòn de geografìa??? | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 30-09-2009 13:05:30 |
| | #1 | |
En 10 Islas Desiertas Naufragaron Las Siguientes Personas: > > >isla 1: 2 Italianos Y 1 Italiana >isla 2: 2 Franceses Y 1 Francesa >isla 3: 2 Alemanes Y 1 Alemana >isla 4: 2 Griegos Y 1 Griega >isla 5: 2 Ingleses Y 1 Inglesa >isla 6: 2 Australianos Y 1 Australiana >isla 7: 2 Argentinos Y 1 Argentina >isla 8: 2 Japoneses Y 1 Japonesa >isla 9: 2 Irlandeses Y 1 Irlandesa >isla 10: 2 Mexicanos Y 1 Mexicana > > > >un Mes Despues En Cada Una De Las Islas Sucedio Lo Siguiente: > > >isla 1: Un Italiano Mato Al Otro Para Quedarse Con La Italiana. > > >isla 2: Los 2 Franceses Viven Felices Con La Francesa En Un "menage A >trois". > > >isla 3: Los Alemanes Hicieron Una Programacion Semanal Para Tener Sexo Con >la Alemana. > > >isla 4: Los 2 >griegos Duermen Juntos Mientras La Griega Esta Haciendo La Limpieza Y >cocina Para Ellos. > > >isla 5: Los 2 Ingleses Estan Esperando Que Llegue Alguien Para Que Les >presente A La Inglesa. > > >isla 6: Los 2 Australianos Arrojaron A La Australiana A Lostiburones Y >declararon A La Isla: El Paraiso Gay. > > >isla 7: Los 2 Argentinos Se Pelean Por Ser El Presidente De La Isla >mientras La Argentina En Un Ataque De Histeria Feminista, Sigue Hablando De >ella Misma, De Como Puede Hacer Todo Lo Que Ellos Hacen Y Que Ellos No >piensen En Tocarle Ni Un Pelo, Que Son Poca Cosa Y Va A Esperar A Que Alli >naufrague Un Hombre Mejor Que La Lleve A Otra Isla Donde La Respeten Como >mujer. > > >isla 8: Los Japoneses Y La Japonesa >crearon Un Grupo De Trabajo Interdisciplinario Basado En Respeto Mutuo, >inventaron Un Fax Con >las Hojas De Las Palmeras Y Cocos, Enviaron Un Mensaje A Tokio Y Se >encuentran En Espera De Instrucciones. > > >isla 9: Los Irlandeses Dividieron La Isla En Norte Y Sur Donde Cada Uno >abrio Una Destileria Y Despues De Unos Litros De Whisky De Coco, Ya No >recuerdan Si Han Tenido Sexo O No Con La Irlandesa. Sin Embargo , Lo >importante Para Ellos Es Que Los Ingleses No Estan Ahi. > > >isla 10: Los 2 Mexicanos Estan Durmiendo La Siesta Todo El Dia, Se Hicieron >compadres , Se Pusieron Apodos, Se Empedan Juntos Y Cada Uno De Los 2 >pendejos Piensa Que La Mexicana Solo Se Acuesta Con El. > > > >cuestion De Culturas!!! > | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mmmmm muy largo y poco chistoso... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | entretenido pero poco chistoso pense que me iba a reir al final |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jaja me gusto el de los japoneses y el irlandes xD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | mmm pues sinceramente no me gusto pero bn por el aporte (Y) |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Pos Bien Por El Aporte, Pero No Me Causo Gracias. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | nu me causo gracia!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
pues no es asi que charro pero esta bacancito
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | je, figura el de los japoneses |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
bueno por la fecha del post, no se si este haciendo bien en comentar, pero que chimba de aporte, me rei como no lo hacia hace rato.
|
| | |
| Etiquetas |
| cuestión, culturas |
| |