![]() |
12 PIROPOS DE BARRIO ESPERO, LAS NIÑAS NO SE OFENDAN, PONGANLE PICANTE A LA VIDA ! PIROPOS DE BARRIO :blob3: Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata. :blob3: Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón. :blob3: Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos. :blob3: Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos. :blob3: Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos. :blob3: Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero. :blob3: Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta. :blob3: Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos. (SE GANO EL OSCAR) Si asi esta el caminito, como estará el pueblito? :blob3: Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano. :blob3: Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto. :blob3: Hola...bonitas piernas, A que hora abren? piropos q t ayudaran a conseguir + mujeres JAJAJAJAJAJAJ |
jajaj manes y todos pero muy cajas |
ayudaran a conseguir mujeres???? que ejemplo para la sociedad jajaja.... y lo peor es que creen que es en serio.... gas que a uno le diga un "piropo" de esos gas gas gas |
NO FALTA EL QUE CREA QUE CON ESO VA A GANAR JEJEJE |
AJUE LA MAÑESADA .................CON ESO SI SE BOTA LO NEAS QUE TENEMOS TODOS GUARDADOS |
Ahhhhh mera perra la que caiga con eso puex Pero nunca falta |
Huy si gas, a mi con eso me espantan, que horror |
Falta estos mami Con ese rojo me torea el cacho(algo asi) Usted de negro quien se e murioo para ir a enterrarselo |
jaja estan cajas jeje |
QUE DICHA SER BALDOSA PA VELE LA COSA! PLOP! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©