DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   12 PIROPOS DE BARRIO (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1367-12-piropos-de-barrio.html)

sweet_girl 01-03-2006 18:26:47

12 PIROPOS DE BARRIO
 

ESPERO, LAS NIÑAS NO SE OFENDAN, PONGANLE PICANTE A LA VIDA !

PIROPOS DE BARRIO

:blob3: Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre
pata y pata.

:blob3: Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.

:blob3: Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.

:blob3: Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.

:blob3: Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.

:blob3: Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.

:blob3: Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.

:blob3: Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos.
(SE GANO EL OSCAR)
Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?

:blob3: Mamacita, estas como cajita de Corn
Flakes, solo te falta la leche y el banano.

:blob3: Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.

:blob3: Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

piropos q t ayudaran a conseguir + mujeres JAJAJAJAJAJAJ

pipa 01-03-2006 18:32:54

jajaj manes y todos pero muy cajas

Wisiи∂*(( 01-03-2006 18:33:50

ayudaran a conseguir mujeres???? que ejemplo para la sociedad jajaja.... y lo peor es que creen que es en serio.... gas que a uno le diga un "piropo" de esos

gas gas gas

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 01-03-2006 19:19:30

NO FALTA EL QUE CREA QUE CON ESO VA A GANAR
JEJEJE

DJ. SMOCK 01-03-2006 19:28:01

AJUE LA MAÑESADA .................CON ESO SI SE BOTA LO NEAS QUE TENEMOS TODOS GUARDADOS

Di3G0 01-03-2006 19:58:05

Ahhhhh mera perra la que caiga con eso puex


Pero nunca falta

*/Andreita/* 01-03-2006 22:28:13

Huy si gas, a mi con eso me espantan, que horror

Doggy 01-03-2006 22:53:31

Falta estos

mami Con ese rojo me torea el cacho(algo asi)

Usted de negro quien se e murioo para ir a enterrarselo

|<> BoRkA <>| 02-03-2006 21:48:03

jaja estan cajas jeje

josexile 03-03-2006 01:43:35

QUE DICHA SER BALDOSA PA VELE LA COSA! PLOP!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO