![]() |
hay ome, donde está carnaval que es el que los aplica |
jeje.. me los voy a aprender.. |
hey edupapi callate mejor ome 8) |
Cita:
[hr:69776ffa3a] [web:69776ffa3a]http://www.denunciando.com/karma.php?mode=minus&poster=3014[/web:69776ffa3a] |
jaujaajajja n o puedo ajaj estasn muy cajs ! |
Juas meros propios.Esos son los ke se escuchan en la Plazita de flores y en la minorista! |
Cita:
|
Cita:
|
juaaaaaaa :lol: |
ya me lo sabia, pero me rei mas ke la primera vez ke lo lei |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©