Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Se encuentra un marica con otro que viene todo golpeado y todo entablillado de un brazo y una pierna, estaba toda lleno de suturas en la cabeza, en fin era un desastre y le pregunta el primer marica al otro:
- ¡Ay, Sesi! ¿Que fue lo que te paso?, estas hecho un verdadero despojo humano…
Y este responde:
- Ay, July Maritza, déjame que te cuente: venia yo por la calle cuando de repente me sale un inmenso negro y me quería agarrar a la fuerza, yo empecé a correr y él a seguirme por toda la calle, yo corra y corra y el que me sigue y me sigue, cuando de pronto la gente me empieza a gritar: cuidadoooo con el huecooo y yo me tapé el culo y de inmediato me fui a una alcantarilla destapada.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
__________________ CUANDOSE TALE EL ÚLTIMO ÁRBOL, CUANDO SE AGOTE LA ÚLTIMA GOTA DE AGUA, CUANDO SE MUERA EL ÚLTIMO ANIMAL, EL HOMBRE SE DARA CUENTA... QUE NO PUEDE COMERSE EL DINERO.