|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chiste Fino: Número 21,897Participa en el tema Chiste Fino: Número 21,897 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chiste fino fino (A ver si lo pillan) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 29-10-2009 18:31:09 |
| Chiste fino y cochino | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 28-10-2009 17:58:18 |
| Chiste fino No. 3.298 | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 28-10-2009 17:46:33 |
| El viejo, la loteria y el niño (mas o menos fino, chiste local) | ModoBUHo | Chistes / Cosas Charras | 0 | 24-10-2009 13:46:12 |
| fino fino | krlos | Chistes / Cosas Charras | 10 | 13-05-2006 10:53:22 |
| | #1 | |
Un hombre se acerca al consultorio de un doctor para ver qué le recetaba para la calvicie y el médico le dice que ha desarrollado un nuevo método para combatir la calvicie. El hombre muy interesado le pregunta que cuál es y el doctor le contesta que para que le salgan pelos en la cabeza tiene que restregarla en los genitales de una mujer. El hombre, no muy convencido, acepta someterse al tratamiento, pero antes de irse nota que el medico también era calvo y muy enojado le dice al médico: - Usted me quiere engañar, me está recetando un remedio para la calvicie y usted es también calvo. ¿Cómo voy a confiar en su tratamiento? Y el médico le responde: - Un momento, es cierto que soy calvo, ¡pero mire qué barba! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
si eso es de ahi
|
| | |