|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » HITLER SE ENTERA QUE.......[Caja xD]Participa en el tema HITLER SE ENTERA QUE.......[Caja xD] en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hitler se entera de que colombia no clasificó al mundial de sudafrica | Darinka | Discusiones Generales | 12 | 24-10-2009 18:11:12 |
| Alguien a leido la bliblia entera? | Aries78 | Hablar Mierdita | 12 | 24-10-2009 17:11:25 |
| Hitler se entera que carlos vives sacó clasicos de la provincia 2 | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 9 | 21-10-2009 14:33:54 |
| Hitler se entera de que colombia no clasificó al mundial de sudafrica | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 26 | 19-10-2009 09:41:52 |
| Hitler se entera de la pelicula de Dragonball | Seth | Chistes / Cosas Charras | 6 | 19-12-2008 13:25:53 |
| | #1 | |||||
Hitler se entera que Padres e Hijos se acabó
Hitler se entera que Michael Jackson se murió
Hitler se entera que hacen videos de él
Y LO MEJOR PARA EL FINAL XD Hitler se entera que Colombia NO clasificó al Mundial xD
Última edición por Anónimo.; 28-10-2009 a las 12:41:03 | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
No se por qué salieron dobleteados, pero si les gusta un poco de reputación no vendría mal |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
parcero postee sin pedir repu que asi nadie le hace.....todo bien grax por el aporte...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
A mi si me juegan bien o los fusilo... jajaja excelente....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
................dobleteados.....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajajajaajajajjajajajaja muy caja jajajajjajajajaj
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
muy buenos pero no mendigue repu
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJA EXCELENTE PARCE!! EL DE PADRES E HIJOS FUE EL KE MAS ME HIZO REIR... [SIGA LOS CONCEJOS....no pida repu ....si hace un buen post..se la daran] |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
alguien me puede decir como se llama la pelicula original? |
| | |
| Etiquetas |
| entera, hitler, quecaja |
| |