Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Quiero abrir una gran puta cuenta en este banco de mierda.
Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.
Por qué putas no puedo? -pregunta él.
Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades -responde ella.
Me vale chimba y media lo que piense usted -dice el hombre-yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco lleno de puros malparidos.
Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el gerente del banco al cual le había contado lo que sucedía...
El gerente lleno de valor le pregunta al hombre: Heee, disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?
¡sí, care chimba!!! ¡¡claro que sí!! Me acabo de ganar 250 mil millones de pesos en la lotería y quiero abrir una tetrahijueputa cuenta en este gran malparido banco de mierda...
Ya veo -responde el gerente, "y me imagino que esta perra hijueputa lo está demorando!!
jajajajaja uqe caja weon
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..