|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Piropos mas ordinariosParticipa en el tema Piropos mas ordinarios en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los ordinarios de la jose maria bernal | santiaguito2104 | Denuncias En General | 15 | 29-03-2010 16:45:23 |
| Piropos | Restrepo | Hablar Mierdita | 19 | 31-10-2009 23:17:27 |
| Los 12 Piropos Mas Ordinarios....xD | Gronne Ramone | Chistes / Cosas Charras | 17 | 10-09-2009 19:25:57 |
| Los zapatos más raros (Más ordinarios que pata e palo con varices) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 15-03-2009 15:04:16 |
| PIROPOS MAÑES::: | Jess | Discusiones Generales | 196 | 26-08-2007 09:08:14 |
| | #1 | |
PIROPOS MAS ORDINARIOS aver cuales tiene USTEDES PUES PIROPOS ORDINARIOS 1- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata. 2- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón. 3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos. 4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos. 5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos. 6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero. 7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta. 8- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos. (SE GANO EL OSCAR) 9- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito? 10- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano. 11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto. 12- Hola...bonitas piernas, A que hora abren? 13-Quien fuera sol pa poner a cantar ese gallo. 14-LENGUAAAAAAAAAAAAA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Jajajajaj ,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajjajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
jajaja muy buenos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Estan buenos...... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Jejeje yo una vez dije esta. Si asi esta el caminito, como estará el pueblito? y me voltiaron la jeta jajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
jejejej lenguaaaaaaaaaa jajaj xD
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajaja muy buenos
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
jajajaajajajaa
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico |
Buenos, pero por menos de eso te pueden dar pata
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
mm muy buenos los piropos
|
| | |
| Etiquetas |
| mas, ordinarios, piropos |
| |