|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Tola y Maruja 2Participa en el tema Tola y Maruja 2 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la maruja de marinilla city, solo me calento los yiyos, | Criminal Style | Semi Desnudos | 31 | 17-01-2010 10:07:11 |
| Tola y Maruja | profeciudad08 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-10-2009 22:25:59 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Oites Tola, ahora me desayuno que a vos te gusta el fúrbol. — No es que me guste, lo que pasa es que me da pesar de mi marido Ananías viendo los partidos él solo por televisor y entonces lo acompaño pa colaborale con la ola. — ¿Y Ananías por qué los ve solo? ¿Por qué no los ve en algún granero con los demás vagos? — Porque mi casa es el único lugar cerrado donde puede bombiar tabaco tieso y parejo… y escupir en las materas. ~~~ — Entonces me supongo que con tantos partidos que has visto obligada, ya sabés de fúrbol… ¿Qué esperanzas le ves a la Seleción Colombia? — Tiene chance matemáticamente pero no físicamente… Claro que ya el Partido de la U está proponiendo que Uribe modifique el reglamento de la FIFA, corra las fechas y aumente los cupos al mundial. ~~~ — ¿Y eso se puede? — Ay Maruja, en la política y en la Dimensión desconocida todo es posible… No es mamey, porque ya el presidente de la FIFA dijo que a él no le sirve una notaría en Colombia. — Muy bobo, porque él no tendría que venir sino que el notario le consigna… Y parte sin novedá. ~~~ — En todo caso mi querida, parece que nos quedamos por fuera del mundial… Lástima, porque el embajador en Suráfrica, Elgar Perea, ya le había encargao a los jugadores una remesa de camisas… y butifarra. — Ole Tola, ¿Colombia por qué no pelecha en fúrbol? — Es una vaina mental, vos… Tenemos jugadores requetebuenos, pero en el partido se desconcentran y se ponen a pensar en otra cosa: en cuál jugador contrario tiene la camiseta más limpia, pa intercambiar al final… O se distraen mirando las cadenas de oro de los otros… O son pensando en la olla arrocera que les encargó la mamá. ~~~ — Ve Tola, ¿en qué paró esa propuesta de darle viagra a los furbolistas antes de los partidos? — Lo probaron en los entrenamientos y fue un despelote porque todos los tiros pegaban en el palo… Parece que el viagra les da potencia pero no puntería. Y tampoco gustó porque los jugadores más marcaos eran los de pelo largo. — Es que no debe ser fácil uno enviagrao y respirándole en la nuca a ese bizcochazo de Cristiano Ronaldo… Me supongo que uno en ese estado ve bonito hasta al Pitufo. ~~~ — Los que están muy preocupaos son los hinchas argentinos, y no tanto porque no lleguen al mundial sino porque Maradona puede recaer… — Hablando de recaer, ¿supites Tola del bololoy en la Niversidá Nacional? ¿Verdá que en medio de un acto cultural repartieron cocaína en un charol? — Figurate… Quizque una artista cubana estaba haciendo un performance… — ¿Un qué? ~~~ — Performance… A según me esplicó mi nieto Díler Ignacio, que estuvo allá, se trata de una obra de arte en vivo, que trae un mensaje que nadie entiende… Y en el momento menos pensao comenzaron a repartir cocaína. — ¿Y tu nieto Díler probó? — Le tocó, quizque pa no pasar por montañero… Entonces la gente zanahoria se empezó a salir del lugar, y de pronto se armó un borbollón en la puerta: era Diomedes bregando a entrar. ~~~ — ¿Y qué dijo la ministra de Educación? — Chila dice que nadie entiende por qué la artista hizo eso… O sea que se cumplió el objetivo del performance, que es que nadie entienda. — Pero Tola, viéndolo bien y volviéndolo a ver yo sí entiendo el mensaje de la artista: que la prohibición es una carajada… Que mientras todos nos rasgamos las vestiduras, los narcos estaban entrando millones de dólares, seguramente pa financiar la prósima campaña parapolítica. — Upa Maruja, no te agachés que se te derrama la inteligencia. ~~~ — Lo que sí no entiendo es por qué la negra Piedá dijo que sus escoltas del DAS la espían. — Ya los escoltas aclararon: no es que la espíen, es que Piedá habla a todo taco por cedular. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajaja otro buen aporte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jejjejej bueno.....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
jajajaaj tan wenoooo Aproposito ke estuvo ese dia en la u naciona? ke tal estaba el performance (flex)? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajaja ""Porque mi casa es el único lugar cerrado donde puede bombiar tabaco tieso y parejo… y escupir en las materas."" muy charro jajajajajajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
que chimba jajajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| maruja, tola |
| |