|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes malos o buenos opinenParticipa en el tema Chistes malos o buenos opinen en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes buenos, malos y perversos... | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 2283 | 16-07-2026 11:58:37 |
| chistes buenos, malos y regulares. | nick diaz | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-03-2013 19:41:22 |
| chistes cortos pero buenos y malos tambien jjajA | cesanpo00 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-06-2012 17:01:46 |
| Chistes malos, muuuuuuy malos | nevam | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-05-2011 22:30:56 |
| Compilado de chistes cortos, buenos y malos | chorfan | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-12-2010 11:48:09 |
13Me Gusta | | #1 | |
| Recien Registrado |
—Doctor, cada vez que tomo café me duele el ojo. —¿Ya probó quitarle la cucharita a la taza?...... —Mesero, este pollo tiene olor raro… —Entonces no lo huela y cómaselo......... —Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo? —No sé hijo… pregúntale a tu abuelo........ Un ladrón entró a una casa en la noche y escuchó una voz bajita que decía: —Jesús te está mirando… El ladrón se asustó, prendió la linterna y no vio nada. Siguió buscando y otra vez: —Jesús te está mirando… Ya nervioso, alumbró mejor… y vio un loro en una jaula. —¿Fuiste tú el que habló? —Sí. —Ahhh, me asustaste. ¿Y cómo te llamas? —Moisés. El ladrón se echó a reír: —¿Quién le pone Moisés a un loro? Y el loro respondió: —Los mismos que le pusieron Jesús al pitbull.......... —Profe, ¿me castiga por algo que no hice? —Claro que no. —Ahhh bueno… porque no hice la tarea............ Un policía detiene a un tipo y le dice: —Señor, iba manejando demasiado rápido. Y el tipo responde: —Perdón oficial, es que iba tarde para una charla. —¿Qué charla? —La de “manejar con calma” Última edición por DAYRONCO25; 20-05-2026 a las 18:04:52 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Vale aportar
|
| | |
| | #3 |
|
Están buenos.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Me toca ponerme las pilas porque me salió competencia... Es bueno divertirse un poco y los chistes están buenos. |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Jajajajaja no brother vos sos el maestro en este campo , yo solo le estoy ayudando.....
|
| | |
| | #6 |
|
Me gustó que el pitbull se llama Jesús, pero si están malos los chistes, lo está haciendo bien, continúe | |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chistes, malos, opinen |
| |