|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Vea Oscar, agradezca que asl menos lo felicitaronParticipa en el tema Vea Oscar, agradezca que asl menos lo felicitaron en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi ranking de nominadas a mejor película en los Oscar 2024 de la menos a la mayor preferida | Soyado | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 04-03-2024 12:00:45 |
| Mi ranking de la menos a la más de ocho de las diez nominadas a Mejor Película en los Óscar 2023 | Soyado | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 26-02-2023 22:38:00 |
| Neymar, Dani Alves y Karol G, entre otros, felicitaron a Lionel Messi ... Esperando Msj de Tyler | !!! OoOops !!! | Deportes | 5 | 19-12-2022 23:28:46 |
| Un lío menos para Óscar I. Zuluaga: Fiscalía archivó su proceso en caso “hacker” | jav01 | Politica y Sociedad | 23 | 13-01-2017 16:36:08 |
| Las películas nominadas al Oscar son las que menos vimos en el cine | INDIVIDUAL | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 19-02-2015 11:30:07 |
20Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Así son... Recuerdo que en el velorio de mi madre, una conocida, a la cual no había visto en muchos años, llegó muy apenada y me dio un abrazo fuerte. Hablamos un par de minutos y se puso a ofrecerme productos de Omnilife y de Amway... Luego se pasó cerca de tres horas ofreciéndole sus productos a todos los asistentes. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Andrés, Ricardo.... Feliz día del hombre Y bueno ya que estamos aquí, quiero pedirles su colaboracion con donaciones en efectivo jajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #5 | |
| Cita:
Gracias Flé, Y con mucho gusto, Para donaciones por favor pasar en persona y dependiendo del tipo de donación miramos cuánto tiempo tomaría... | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Par de groseros!!! Y tacaños ![]() Por eso no los felicitan |
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| |